jueves, 12 de junio de 2014

Im sorry.
Hola gente les debo una disculpa por no sacar los proyectos actuales que tengo, la cosa es que me cortaron el Internet por que no estaba paga una boleta, que quieren que haga si las boletas no me llegan a la casa.
Que rabia me dio cuando me lo cortaron -_- ahora ya me lo instalaron nuevamente pero lo voy a renunciar, vamos a ver si se consigue algo mejor. Hasta entonces sera.
PD: Sí sacare los proyectos actuales pero a su tiempo sera cuando se terminen las series, ya que sacare el Internet...
Creo que tendré que ir al Shopping y usar el Wii-Fi de allí para subir las series XD. Saludos gente y perdón por todo.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. jajajaja se como se siente... eso me pasaba todo el rato... xdddd ya te lo pondran... a espera no más :)!

    ResponderEliminar
  2. Weno, se te agradece informar y que te des a la tarea de terminar la temp.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sera una tortura pero si sacas por MF te esperare el tiempo necesario mas q todo Escha por fa no lo olvides es cierto q me tientan los otros fansubs pero la tuya es la mejor por eso esperare

    ResponderEliminar

Contactanos

Encuesta

Noticias Actuales

Proyectos Activos:
Gj-bu 05: Pausado
Escha & Logy no Atelier 12: Finalizado
Baby Step 14: En proceso
Soredemo Sekai wa Utsukushii 12: Finalizado

Chat

- Copyright © 2013 Transform No Fansub -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Transform No Fansub -