sábado, 20 de abril de 2013


Buenas, les estoy aportando un juego muy bueno para mi gusto, espero que se puedan divertir tanto como yo con este juego.
Es fácil de instalar cualquier duda me la hacen llegar así se las aclaro, me pueden hacer la pregunta tanto en el Facebook como en el Chat de la pagina.
Así vendría hacer el juego.


El juego como lo ver viene a tratar del poker.
Los idiomas vendrían a ser:


descargas


La contraseña ya deben saber cual es todo los que descargue por Mediafire la contraseña sera:
TransformNoFansub

Espero que les allá gustado mi aporte y que lo disfruten.
Comenten eso nos anima a seguir haciendo esto para ustedes.
Problemas con links hacérmelo saber por el Chat de la pagina o Facebook.
Saludos by Crozer.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contactanos

Encuesta

Noticias Actuales

Proyectos Activos:
Gj-bu 05: Pausado
Escha & Logy no Atelier 12: Finalizado
Baby Step 14: En proceso
Soredemo Sekai wa Utsukushii 12: Finalizado

Chat

- Copyright © 2013 Transform No Fansub -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Transform No Fansub -